NOTICIAS

La gran convocatoria de Mariana Gómez del Campo [FOTOS]

|
Para su cumpleaños número 37 la senadora del Partido Acción Nacional reunió a varios miembros importantes de distintos partidos políticos.
La gran convocatoria de Mariana Gómez del Campo [FOTOS]

Hubo de todos los colores del pantone político. El pasado sábado 8 de agosto la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo Gurza (@marianagcfestejó a lo grande la llegada de sus 37 años con una comida –en un jardín al sur de la Ciudad de México–, a la que acudieron alrededor de 3oo personas entre las que estuvieron importantes miembros de la clase política y de la comunidad artística, quienes consintieron y bailaron junto a la festejada hasta altas horas de la noche. 

convocatoria

El senador del PAN, Javier Lozano, acudió con su novia Gilda González al llamado de Mariana / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

Javier Lozano, los diputados Fernando Rodríguez Doval y Homero Niño de Rivera con el senador del PAN Roberto Gil Zuarth / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

La festejada con Claudia Cabriada de Flores y su esposo Gerardo Flores, senador del Partido Verde / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El Jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, la cumpleañera y Mauricio López, líder del PRI-DF / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

Roberto Gil, Gómez del Campo y Homero Niño de Rivera / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

La senadora panista Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón, entre las invitadas / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El periodista Martín Moreno, la cumpleañera, Tere Esteban y su esposo, el diputado del PAN José González Morfín / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

La subsecretaria de la SRE Vanessa Rubio, Gómez del Campo, el diputado del PRI Eloy Cantú Segovia y el esposo de Vanessa / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El senador del PRD Zoé Robledo y su esposa, entre los 300 invitados a la comida / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

Miguel Ángel Mancera con la homenajeada y Joel Ayala Almeida, senador por el PRI / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski y su esposa Yona acudieron a la fiesta de la panista / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El senador del PRI Jesús Casillas y Gómez del Campo / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta y su esposa se dieron cita al festejo / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

El alcalde capitalino se dio tiempo para acompañar a Mariana en su festejo / FOTO: Cuna de Grillos.

convocatoria

No pudieron faltar las tradicionales «Mañanitas», mientras Gómez del Campo apagó la vela de su pastel de vainilla con frutos rojos, fresa, zarzamora y moras.  / FOTO: Cuna de Grillos.