NOTICIAS

Así festejó Mariana Gómez del Campo su cumpleaños

|
La senadora del Partido Acción Nacional celebró este sábado la llegada de sus 37 agostos junto a varios miembros de la clase política.
Así festejó Mariana Gómez del Campo su cumpleaños

El viernes pasado la senadora de Acción Nacional, Mariana Gómez del Campo (@marianagc), cumplió 37 años y el sábado lo festejó por lo alto con un fiesta a la que asistieron casi 300 personas, entre los que estuvieron miembros de la clase política y artística. 

Mariana

La senadora sopló las velitas de su pastel cumpleañero (Foto: Instagram)

 

A las dos y media de la tarde del sábado 8 de agosto, amigos y familiares de la panista comenzaron a ocupar sus lugares dentro de la carpa que se instaló en un jardín de la colonia Jardines del Pedregal. De los primeros en llegar y también en irse fue el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien convivió con el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, Mauricio López.

Mariana

Mauricio López y Miguel Ángel Mancera fueron de los primeros en arribar al festejo de la senadora panista (foto: Twitter.)

 

Los invitados disfrutaron del buffet que incluía tacos de platillos típicos de la cocina mexicana como cochinita pibil, mole rojo, rajas con crema, entre otros, una barra de antojitos mexicanos y una mesa de postres a cargo de la banquetera El Buen Sazón. 

Mariana

Al llamado de la panista acudieron el senador del Verde, Pablo Escudero, al periodista, Yuriria Sierra, el senador del PAN, Javier Lozano y el senador del Verde, Gerardo Flores (foto: Twitter)

 

Al festejo de Gómez del Campo asistieron los senadores del PAN, Roberto Gil, Jorge Luis Lavalle , Laura Rojas Javier Lozano con su novia Gilda González, el senador del Verde, Pablo Escudero con su esposa, Sylvana Beltrones, el presidente del Senado, Miguel Barbosa, los senadores del PRI, Jesus Casillas, Ana Lilia Herrera y Joel Ayala, Zoé Robledo, senador del PRDel senador del Verde, Gerardo Flores con su esposa Claudia, Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, los diputados panistas, Homero Niño de Rivera, Fernando DovalJosé González Morfín y el presidente de Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Jaime Rochín.

Mariana

El presidente del senado, Miguel Barbosa y su esposa estuvieron en el festejo de Mariana Gómez del Campo (foto: Cuna de Grillos)

 

Mariana

Brenda Ruiz, Aldo Ferro, el senador Gerardo Flores y su esposa Claudia fueron de los más animados en la fiesta (foto: Facebook)