videos

“He amado más de lo que me han amado”: Mariana Gómez del Campo

|
Con motivo del cumpleaños 37 de la senadora del Partido Acción Nacional retomamos la entrevista en donde revela sus más grandes secretos y confiesa qué es lo único que le falta para ser completamente feliz.
“He amado más de lo que me han amado”: Mariana Gómez del Campo

Para la senadora de Acción Nacional, Mariana Gómez del Campo (@marianagc) no todo es política y en el primer capítulo del programa Qué Diría Freud, asegura que “en la vida es fundamental tener equilibrios”. Sobre el tema del amor, Mariana confiesa que se ha sentido más amada y en algunas ocasiones ha sido ella quien ha amado más.

Como si estuviera en una sesión con el psicólogo, la blanquiazul externa los momentos más dolorosos de su vida y qué es lo que la ha marcado a través del tiempo. También dice cuál es su fórmula para sobrevivir a la traición y revela que en la política es donde más traición ha encontrado. Además, Mariana confiesa que si tuviera que dejar de ser funcionaria pública, le gustaría dedicarse al periodismo: “aunque descubra casa blancas, me gustaría ser una periodista polémica”.

Sobre la felicidad, Gómez del Campo dice que “el político también puede y debe ser feliz” y que a ella, una de las cosas que le faltan para completar esa felicidad es convertirse en madre.