Los Pinos Teens

Sofía Castro y Alejandro Peña en Europa

|
Los hijos del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera disfrutan de la vacación escolar fuera de México.
Sofía Castro y Alejandro Peña en Europa

Algunos de los integrantes de «Los Pinos Teens» se encuentran veraneando en el Viejo Continente. Alejandro Peña Pretelini, el mayor de los dos hijos varones del presidente Enrique Peña Nieto, optó por alcanzar a su novia Lourdes Sámano en el tour vacacional que ésta realiza con su familia por Europa. En su cuenta de Instagram, Lula –como todo mundo le llama a Lourdes– subió una imagen donde se puede ver a la pareja montada en una lancha de pedales en las aguas del mar cantábrico, en la costa de la ciudad de Santander, en España.

Europa

Lula Sámano y su novio Alejandro Peña compartieron esta instantánea desde España / FOTO: Instagram.

 

 

La madre de Lula, doña Fátima, también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija posando sobre un yate en las mismas aguas del país ibérico, donde se encuentran disfrutando de la vacación escolar su hija y su novio, Alejandro Peña.

Europa

 

La que también decidió darse una escapa veraniega fue Sofía Castro, la hija mayor de la primera dama Angélica Rivera de Peña, quien decidió viajar a Praga, capital de la República Checa, donde visitó el famoso muro del fallecido John Lennon, el cual está ubicado en el barrio de Malá Strana. En su Instagram, la recién graduada de preparatoria, publicó una imagen donde se le ve posando en la famosa pared.

Europa

Sofía Castro Rivera posó frente al muro John Lennon, en Praga / FOTO: Instagram

 

En días pasados circularon en las redes sociales imágenes donde supuestamente Angélica Rivera se encontraba de verano en Italia. En las fotos, de las que se desconoce la procedencia y fecha, se observa a la esposa del Presidente de México en un restaurante de la Plaza Bra, uno de los sitios más populares de Verona, acompañada de su hermano Manuel y algunas amistades.

Europa

Europa