NOTICIAS

VIDEO: Lord Británico es captado consumiendo drogas con prostitutas

|
El encargado de velar por la buena conducta de los miembros de la Cámara de los Lores británica fue grabado consumiendo cocaína y teniendo sexo con un par de prostitutas.
VIDEO: Lord Británico es captado consumiendo drogas con prostitutas

Lo agarraron infraganti. Este domingo, el diario The Sun, difundió un explosivo video donde John Sewel, ex ministro de Agricultura de Tony Blair, aparece desnudo e inhalando cocaína en una mesa y sobre los senos de una de las supuestas trabajadoras sexuales que contrató.

El diario The Sun, asegura que el video se realizó en el departamento del lord escocés de 69 años, en el barrio de Westminster, cerca de la sede de la Cámara de los Lores. Sewel está casado con Dolphin Square, y tiene cuatro hijos.

Imagen-The-Sun-John-Sewel_CLAIMA20150727_0119_18

El lord británico aparece inhalando cocaína del seno de una mujer / FOTO: The Sun

 

Luego de la aparición del video, el Lord Sewel dimitió a su cargo. Al respecto, el Partido Laborista, al que pertenece, anunció este lunes la suspensión de militancia de Sewel«Estas revelaciones sobre Lord Sewel son chocantes e inaceptables. Lord Sewel dimitió esta mañana de su puesto de presidente de las comisiones parlamentarias», título oficial que designa su cargo de vicepresidente de la cámara alta, dijo en un comunicado la presidenta de la cámara de los Lores, la baronesa Frances D’Souza y afirmó que las “graves acusaciones serán trasladadas al responsable del reglamento de la cámara de los Lores así como a la policía para una investigación urgente».