NOTICIAS

Así festejó su cumpleaños Margarita Zavala

|
La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, celebró la llegada de sus 48 julios en Cancún.
Así festejó su cumpleaños Margarita Zavala

La ex Primera Dama, Margarita Zavala Gómez del Campo (@Mzavalagc) –quien en junio de 2015 anunció sus intenciones de ser presidenta de México (ver nota)–, festejó su cumpleaños número 48 trabajando. Y es que la política panista fue invitada a Cancún, Quintana Roo, por parte de la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas a la LXX convención general anual para dar una conferencia (el viernes 24 de julio) sobre los «mitos y realidades de la elección 2015». 

La esposa del ex presidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), aprovechó el fin de semana en la playa y celebró un año más de vida acompañada de su familia, que la consintió con un pastel durante la cena de celebración que le organizaron el sábado por la noche. 

Zavala

Margarita Zavala cumplió 48 años y celebró en Cancún  / FOTO: Instagram

 

Cabe recordar que en junio de este año, luego de ser descartada por el PAN para ser diputada por la vía plurinominal, Margarita sorprendió a más de uno anunciando su candidatura presidencial para 2018. Sin ningún logotipo de Acción Nacional, vestida de traje sastre negro y con su ya tradicional rebozo, Zavala publicó un video en YouTube donde hizo referencia de los malos resultados obtenidos por el blanquiazul en las elecciones del 7 de junio y, con poco más dos años de anticipación, anunció que buscará llegar a la presidencia de México en las elecciones de 2018. En su mensaje, la aspirante no aclaró si contenderá de la mano del PAN o lo hará de manera independiente.