NOTICIAS

Kate del Castillo será Primera Dama

|
La que actriz protagonizará "Ingobernable" la nueva serie de Netflix.
Kate del Castillo será Primera Dama

De nueva cuenta una actriz se convertirá en Primera Dama, aunque está vez será en ficción. Este jueves, el servicio de televisión por internet, Netflix, anunció la creación de una nueva serie original en donde la actriz Kate del Castillo interpretará el papel de Irene Urzúa, la esposa del Presidente del México.

del Castillo

Netflix anunció que Kata del Castillo será la Primera Dama en su nueva serie / FOTO: Facebook

En un comunicado de Netflix, aseguran que en la serie que será producida por la compañía productora Argos y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, Kate será una Primera Dama desafiante, apasionada y sofisticada.

del Castillo

Kate será una Primera Dama fuerte y sofisticada / FOTO: Hola.mx

 

Al respecto, la protagonista de la famosa serie “la Reina del Sur”, aseguró que “´Ingobernable´, no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino”, además se dijo enamorada del personaje que interpretará.

La compañía creadora de varias series originales como «House of Cards» y «The Orange is the New Black», reveló detalles del personaje de Kate del Castillo: “Arzua será una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional, una mujer capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.

Se espera que rodaje inicie a principios de 2016 y estará compuesto por 20 episodios.