NOTICIAS

Ya nació la nieta de Vicente Fox

|
Rodrigo Fox y su esposa Gabriela Martínez acaban de recibir a su segunda hija, quien se convierte en el nieto número seis del ex presidente mexicano.
Ya nació la nieta de Vicente Fox

Los Fox están de festejo por el nacimiento de la nueva integrante de la familia. Rodrigo Fox de la Concha y su esposa Gabriela Martínez recibieron este sábado 18 de junio a su segunda hija, a quien llamaron Valentina. A través de su cuenta de Facebook, Lilian de la Concha, primera esposa de Vicente Fox, presumió la llegada de su sexta nieta con la frase: «Mi hermosa Valentina, recién nacidita! ahora sí, ya «abuelié», MEDIA DOCENA DE NIET@S! Qué bendición más grande! Qué consentida soy de Dios!».

ya nacio

Valentina Fox nació el sábado 18 de junio / FOTO: Facebook.

 

Rodrigo es el menor de los cuatro hijos que adoptaron el político panista Vicente Fox Quesada y, su pareja de entonces, Lilian de la Concha. Fox de la Concha se casó el 15 de enero de 2011, a los 22 años de edad, con Gabriela Martínez Armenta, de entonces 20, en una recepción que de celebró en el Centro Fox, a tan sólo un año de haber empezado su noviazgo.