NOTICIAS

Por qué sonríe Consuelo Sáizar

|
Después de nueves meses estudiando, la ex presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, acaba de terminar una maestría en Cambridge.
Por qué sonríe Consuelo Sáizar

Luego de terminar su gestión como titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y después de tomarse un año sabático viajando por el Perú y Europa, en septiembre del 2014, Consuelo Sáizar Guerrero (@CSaizar) regresó a las aulas escolares para cursar una maestría en Sociedad moderna y transformaciones globales en nada menos que la universidad de Cambridge, la segunda universidad de habla inglesa más antigua (después de Oxford), ubicada a 80 kilómetros de Londres en el Reino Unido.

Consuelo Saizar

Después de nueve meses de estudio, Sáizar terminó una maestría en Cambridge / FOTO: Facebook.

 

 

La maestría que cursó Consuelo tuvo una duración de nueve meses y a través de sus redes sociales, la también licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, compartió su felicidad por haber concluido sus estudios con una imagen que tituló con la frase: “Después soñé que soñaba”, de Antonio Machado.

Consuelo Saizar

En Instagram, la ex titular de Conaculta presumió su certificado de Cambridge / FOTO: Instagram

 

 

Incluso, en su página de Facebook cambió la información de sus estudios confirmando la conclusión de su estadía como estudiante de Cambridge.

Consuelo Saizar

Consuelo cambió su información educativa en Facebook / FOTO: Facebook