NOTICIAS

Está creciendo la hija de Alejandra Barrales

|
La recién nombrada Secretaria de Educación en el Distrito Federal está festejando su cumpleaños y los dos primeros meses de vida de Máxima.
Está creciendo la hija de Alejandra Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno (@Ale_BarralesM) tiene muchos motivos para celebrar este mes. Por una parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la invitó a formar parte de su equipo como Secretaria de Educación (ver nota) y por otro lado, este domingo 19 de julio, su hija Máxima llegó a sus primeros dos meses de vida. A través de su cuenta de Facebook, la otrora senadora del Partido de la Revolución Democrática compartió una emotiva imagen al lado de su pequeña, la cual acompaño con la frase: «Soy feliz de alcanzar hoy los 2 primeros meses de la llegada de Máxima». 

Barrales

 

Por si esto fuera poco, Barrales llegó a los 47 años de edad el pasado 17 de julio y aprovechando la ocasión, publicó una imagen con si hija agradeciendo el cariño que recibió por su cumpleaños y presumiendo lo que para ella ha sido su mejor regalo: «Les agradezco sus felicitaciones y les comparto el mejor regalo que Dios me ha dado».

Barrales

 

La pequeña Máxima nació el 19 de mayo de este 2015 (Ver:Primeras imágenes de la hija de Alejandra Barrales) y llegó a  a completar la familia que Alejandra había formado desde hace varios años con su sobrina Estefanía, hija de su hermano Estaban Barrales, de quien la senadora se ha hecho cargo tras la separación de Esteban con su esposa.

Y para conocer un poco más sobre la nueva Secretaria de Educación del D.F., aquí la entrevista que Beto Tavira le hizo para el programa Los Despachos del Poder de Azteca 13:

Captura-de-pantalla-2015-03-17-a-las-13.48.57