NOTICIAS

Dónde anda Ana Cristina Fox

|
Luego de diez meses de estudio, la hija del ex presidente Vicente Fox y Lilián de la Concha acaba de concluir un master en Administración en Madrid, España.
Dónde anda Ana Cristina Fox

Ya acabó la Maestría. La mayor de los cuatro hijos que tuvo el ex presidente Vicente Fox Quesada con Lilián de la Concha, Ana Cristina Fox (@AnaCF), acaba de concluir un master en Administración de Empresas que imparte la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, en España, el cual tiene una duración de diez meses y un costo de 20.500 euros aproximadamente. Sin embargo, debido a la alianza que tiene esta institución educativa con el Centro Fox la inversión de Ana Cristina tiene un significativo descuento, monto que ella misma cubre con su sueldo como representante del Centro Fox en La Madre Patria.  

En su cuenta de Instagram, la hija del primer presidente panista que ha tenido México (@VicenteFoxQue) compartió imágenes de su egreso de esta universidad, las cuales acompañó con los hashtags «#comillas2015 #ceremoniadegraduacion #emba #master #estudiaunmasterdecian #friends #colegas #compañeros«.

Ana Cristin

Ana Cristina terminó la maestría en Administración de Empresas en el país ibérico / FOTO: Instagram.

 

La hija del que fuera Jefe del Ejecutivo de 2000 a 2006 –quien estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana–, lleva prácticamente un año radicando en Madrid (durante el sexenio de su papá estuvo alrededor de dos años allá) y, a través de sus redes sociales, ha compartido imágenes de su nueva vida en el país ibérico. Incluso, el pasado 2 de julio, cuando su padre Vicente Fox llegó a los 73 años de edad (ver nota del cumpleaños), Ana Cristina publicó una fotografía para felicitarlo, mientras que en el Día del Padre compartió un flipagram para honrar al ex presidente de México.

Captura de pantalla 2015-07-06 a la(s) 11.44.09

La hija del ex presidente mexicano no pudo estar en el día del padre, así que compartió fotos con Fox, en un viaje previo a Europa, a través de sus redes sociales / FOTO: Flipagram.

 

VER NOTA: Los Fox separados en su aniversario de bodas.

VER FOTOS: Los Fox en Machu Picchu [EXCLUSIVA].