NOTICIAS

Tercer y último round: Letizia se «corona» frente a La Gaviota

|
La reina venció por decisión unánime a Angélica Rivera en estos tres días de la Visita Real.
Tercer y último round: Letizia se «corona» frente a La Gaviota

Dicen que lo que empieza bien termina bien y en el caso de Letizia de España se cumple esta máxima por completo.  En su último día en nuestro país, la reina volvió a demostrar quién es quién en estilo y logró superar nuevamente a los estilismos elegidos por nuestra Primera Dama, Angélica Rivera de Peña.

corona

Letizia y Angélica en Zacatecas. Fue la “última contienda” de la Visita Real en donde la Reina se coronó por su elegancia / Presidencia.

 

La esposa de Felipe VI lució para su visita a Zacatecas un look total white compuesto de pantalones, blusa y cinturón ancho que combinó con un abrigo oversize en color durazno pálido al igual que los zapatos del mismo tono de la firma Magrit. En cuanto al peinado volvió a ondular su melena que lucía muy sofisticada.

corona

La reina española además de destacar por su buen gusto también lo hizo por su sencillez / FOTO: Presidencia.

 

Sin grandes complicaciones Letizia lució perfecta y muy adecuada para su visita a Zacatecas. La verdad es que la reina no se tuvo que esforzar mucho para ganar este tercer round frente a su adversaria, Angélica Rivera. Como decimos en México: ni se despeinó.

El look secretarial de la Gaviota

Y dale con esos pantalones tipo palazzo de Alejandro Carlín que no le favorecen nada a la esposa de Enrique Peña NietoAngélica Rivera no sólo cometió el mismo error del lunes llevando este tipo de pantalones con blusa de lazo que le acorta mucho las promociones por su estatura. No, ahora lo empeoró.

corona

Otro desafortunado look de la Primera Dama mexicana, Angélica Rivera / FOTO: Presidencia.

 

Sus stylist, a los que yo llamaría sus peores enemigos, tuvieron a bien recomendarle llevar un blazer con un corte amplio que cubría las caderas, más propio para una mujer alta y esbelta que para una bajita como ella. Parecía una talla más grande. El estilo “Clavillazo” definitivamente no le favoreció nadita y la alejó mucho más de la elegancia de Letizia y como si eso no fuera suficiente, la ex actriz recogió su pelo en una coleta dándole a su look un aire más secretarial, al más puro estilo de Lupita Lara en la serie de televisión Mi Secretaria.“Qué bonita familia, qué bonita familia”. La revista ¡Hola! calificó este peinado como “una divertida y juvenil coleta” ¿será?

corona

Los respectivos peinados que usaron Letizia y Angélica, mientras que el de la reina lucía más sofisticado, el de Angélica fue mucho más informal / FOTO: Presidencia.

 

Nada contra este gremio, pero este outfit me parece que no es propio para llevarlo en una Visita de Estado. Mi humilde opinión.

En fin, así fue el duelo tan esperado entre Letizia y Angélica. Mientras en junio de 2014 en su viaje a España, la esposa de Peña Nieto venció a la entonces Princesa de Asturias, ahora es Letizia quien gana este duelo a la Primera Dama en su propia casa. Ustedes ¿Qué piensan?

 

*Érika Roa es periodista con especialidad en temas de realeza. Colabora para la revista @CARASmexico . Sigue su blog en www.ustedeslosnobles.com*