NOTICIAS

El despacho que era de Jacobo Zabludovsky [VIDEO]

|
El comunicador falleció a los 87 años de edad, a consecuencia de un derrame cerebral. Tras su deceso, recordamos la historia de su espacio preferido.
El despacho que era de Jacobo Zabludovsky [VIDEO]

Luego de ser internado hace un par de días en el hospital ABC de Tacubaya, debido a un cuadro de deshidratación, el periodista Jacobo Zabludovsky Kraveski falleció la madrugada de este 2 de julio, a los 87 años de edad. 

«Uno nunca lo sabe todo, nunca lo ha visto todo ni lo ha oído todo»

El también abogado –con más de siete décadas de experiencia en los medios de comunicación– en febrero de 2014 concedió una entrevista para el programa Los Despachos del Poder (@DespachosPoder) de Azteca 13, donde reveló fragmentos de su vida poco conocidos y confesó qué es lo que más extrañaba de su niñez. De igual forma, habló de por qué apelaba tanto al poder de descubrimiento del ser humano.

El licenciado en Derecho por la UNAM, que entrevistó al artista plástico Salvador Dalí, a la actriz María Félix y que fue el único mexicano que entrevistó a Fidel Castro tras la Revolución Cubana, abrió las puertas de su despacho en las Lomas de Chapultepec para contar parte de sus experiencias, errores y aciertos a lo largo de su carrera. 

 

(Ver primera parte de la entrevista con Jacobo Zabludovsky)

 

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 09.18.42

 

(Ver segunda parte de la entrevista con Jacobo Zabludovsky)

 

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 09.19.27