NOTICIAS

Todo sobre la boda de la hija de Eruviel Ávila

|
Isis Ávila Muñoz y Gerardo Beltrán cumplieron su sueño y se casaron por la iglesia este fin de semana en medio de una romántica boda en Ixtapan de la Sal.
Todo sobre la boda de la hija de Eruviel Ávila

No hay plazo que no se cumpla. Y el pasado sábado 13 de junio, alrededor de la una de la tarde, Isis Ávila Muñoz (@Isis_Avila) de 28 años, como en un cuento de hadas, realizó la tradicional marcha nupcial hacia el altar para encontrarse con su amor, Gerardo Beltrán. Con amigos y familiares de testigos, la feliz pareja se juró amor eterno ante las leyes eclesiásticas.

isis 7

Isis Ávila y Gerardo Beltrán se casaron el pasado sábado en Ixtapan de la Sal / FOTO: Cuna de Grillos

 

LA IGLESIA: La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el santuario de Nuestra Señora de Tonatico, que está ubicado en el jardín principal del Centro Histórico del pueblo mágico de Tonatico, a unos cinco kilómetros de Ixtapan de la Sal. El edificio fue construido en 1660 con una planta en cruz latina con cúpula sencilla y dos torres de estilo neoclásico. El interior está decorado con oro laminado en algunos detalles y posee retablos y pinturas de pasajes históricos de la vida religiosa.

La iglesia donde se casaron Isis y Gerardo data de 1666 / FOTO: Blogspot

La iglesia donde se casaron Isis y Gerardo data de 1666 / FOTO: Blogspot

 

EL MAQUILLAJE: La novia, de 28 años, seleccionó un Make Up ligero, que no fuera tan cargado para que el bronceado de su rostro robara cámara. Para el pelo utilizó un peinado trenzado y recogido con el fin de sobrellevar las cálidas temperaturas del lugar.

hija de Eruviel

El maquillaje y peinado de Isis Ávila fueron sencillos / FOTO: Cuna de Grillos

 

VESTIDO: Isisi Ávila eligió para su boda religiosa un vestido blanco corte strapless con terminado en forma de corazón al frente. La falda fue confeccionada con varias capas de tul y un cinturón de brillantes plateado. El ramo estaba compuesto por rosas color blanco y palo de rosa.

hija de Eruviel

El vestido que Isis eligió fue sencillo y elegante / FOTO: Cuna de Grillos

 

LA FIESTA: El festejo no se dejó esperar y alrededor de las cuatro de la tarde los invitados comenzaron a llegar a uno de los exclusivos club de golf de Ixtapan de la sal. Entre los asistentes se encontraban familiares, políticos, empresarios, periodistas y todo el gabinete del gobernador, Eruviel Ávila. La canción que los novios bailaron como su primer vals matrimonial fue el tema “From this moment on” de la cantante canadiense Shania Twain.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=a-Lp2uC_1lg]

 

MESA DE REGALOS: Como ya es tradición en las bodas, la pareja puso su mesa de regalos en la tienda departamental El Palacio de Hierro, donde con el numero de evento 278105 se le puede hacer llega a los novios certificados de regalo (mínimo $500 pesos) o algunos de los artículos para el hogar que Isis y Gerardo eligieron.

hija de Eruviel