NOTICIAS

Lo + compartido del año    

|
Gracias a nuestros lectores, a través de las redes sociales los contenidos de Cuna de Grillos han logrado llegar a muchas más personas, por eso, hacemos un recuento de las notas más compartidas durante el año.
Lo + compartido del año    

El chisme político es lo nuestro y todo parece indicar que también de nuestros lectores, pues ellos como la Conapred, no discriminan y es que cuando se trata de compartir contenidos de Cuna de Grillos en redes sociales nos hemos dado cuenta que la vida de los políticos, sus amores, pasiones y dolores, son de los cosas que más revuelo causan en las redes sociales. Aquí una recopilación de las notas que más grilla causaron entre los internautas.

La historia de amor de Javier Lozano y Gilda González [ESPECIAL 14-FEB]

El día de San Valentín ya está presente. Y con él detallamos cómo se gestó la relación del senador panista y la abogada por la UNAM.

compartido del

 

Mhoni Vidente predice resultados de elecciones a gubernaturas

La pitonisa cubana asegura que en las próximas elecciones las mujeres tendrán un resultado favorecedor.

compartido del

 

El presidente que era tío de Chespirito

El político priista Gustavo Díaz Ordaz Bolaños estaba emparentado con Roberto Gómez Bolaños, el actor que marcó una era en la comedia Mexicana.

compartido del

 

[VIDEO] Manuel Velasco cachetea a un hombre

No se sabe si era su asistente o forma parte de su equipo de trabajo, pero algo no le habrá gustado al gobernador de Chiapas que le plantó un buen bofetón al hombre de gorra.

compartido del

 

La foto que Jesús Sesma no quiere que veas

La esposa del diputado local del Partido Verde que impulsó la reforma de #CircosSinAnimales posó con su león disecado para el libro «Ricas y Famosas».

compartido del

 

La heredera de Francisco Arroyo

Para la hija del vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Érika Arroyo, la política es algo que trae desde la cuna y que la ha convertido en parte de la nueva generación de los herederos del poder.

compartido del

 

 

Las profecías de Mhoni Vidente para las elecciones de 2015

La pitonisa que ha cobrado fama por el revuelo que han causado sus predicciones entorno a eventos  de interés mundial, nos revela cuáles son las tendencias que empiezan a perfilarse para las elecciones intermedias de 2015.

compartido del