NOTICIAS

Lo + visto del año

|
Como parte de nuestra celebración de aniversario, hacemos una recopilación de los textos que más visitas recibieron durante el año.
Lo + visto del año

No gusta la grilla y no lo podemos evitar. Desde la aparición de Cuna de Grillos hemos comprobado que mostrar «El lado desconocido de los políticos conocidos» se ha convertido en un tipo de información que cada vez tiene más público y es curioso descubrir cuáles son los gustos de nuestros lectores y sobre todo sus intereses. Por eso, hicimos una recopilación de las 10 notas más leídas durante el año.

Las profecías de Mhoni Vidente para las elecciones de 2015

La pitonisa que ha cobrado fama por el revuelo que han causado sus predicciones entorno a eventos  de interés mundial, nos revela cuáles son las tendencias que empiezan a perfilarse para las elecciones intermedias de 2015.

visto

 

El (desafortunado) verano europeo de Angélica Rivera

Mejor la Kardashian eligió México para vacacionar que la esposa del presidente Enrique Peña Nieto. Durante dos semanas La Gaviota estuvo en España e Italia acompañada de sus tres hijas.

visto

 

Ellos sí son los “juniors” del poder

visto

 

Letizia Vs. Angélica ¿Quién ganó el duelo de estilo?

La primera dama mexicana logró opacar a la Princesa de Asturias, a quien no solo le faltó color en sus atuendos sino buena actitud como anfitriona.

visto

 

¿Quién robó cámara en el 2º Informe? 

Durante el mensaje que dirigió el presidente Peña Nieto en Palacio Nacional hubo una joven que acaparó todas las miradas. Todas.

visto

 

La foto que Jesús Sesma no quiere que veas

 La esposa del diputado local del Partido Verde que impulsó la reforma de #CircosSinAnimales posó con su león disecado para el libro «Ricas y Famosas».

visto

 

Los Sexys de la Política

Las respuestas a la votación de #LosSexysdeCDG nos han permitido comprobar la frase hecha de que “en gustos se rompen géneros”. Pues cuando publicamos la lista de los 30 candidatos a los más atractivos del gobierno, los votos nos dejaron sorprendidos.

visto

 

La nuera del Presidente [FOTOS]

Ella es la mujer que se ganó el corazón de Alejandro Peña, el único hombre de los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini (q.e.p.d).

visto

 

El segundo aire de los presidentes

Unos le atinaron a la primera, otros a la segunda y hubo algunos que hasta la tercera boda fue que encontraron a esa mujer con la que decidieron compartir sus vidas.

visto

 

El presidente que era tío de Chespirito

El político priista Gustavo Díaz Ordaz Bolaños estaba emparentado con Roberto Gómez Bolaños, el actor que marcó una era en la comedia Mexicana.

diaz

 

El lamentable padecimiento de Manuel Camacho Solís

El senador del Partido de la Revolución Democrática se encuentra luchando contra una terrible enfermedad.

visto