NOTICIAS

Los amores de Polimnia Romana [FOTOS]

|
La candidata del PRI-PVEM a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón ha logrado escalar su amor por los animales dentro de su agenda como funcionaria pública.
Los amores de Polimnia Romana [FOTOS]

Tiene muchas pasiones. Poliminia Romana Sierra Bárcenas (@polimniaromana) es una mujer que tiene repartidos sus afectos entre la política y los animales (ver perfil), por lo que no es de extrañarse que ahora, como parte de su agenda como candidata del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista a la jefatura delegacional en Álvaro Obregón, proponga en la demarcación programas de esterilización gratuita y una red de recuperación y adopción de mascotas.   

Polimnia Romana

Polimnia es amante de los animales desde niña y ahora desde su trinchera como política busca fomentar apoyos para las mascotas / FOTOS: Cuna de Grillos

 

Sierra Bárcenas desarrolló el gusto por los animales desde pequeña (ver línea de vida), tanto que cuando llegó el momento de elegir una carrera, sin dudarlo aplicó y se matriculó como Veterinaria en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Cuautitlán, y tras su egreso de las aulas escolares, montó un consultorio veterinario para brindar servicio a las mascotas de su colonia, al norte de la Ciudad de México.

Polimnia Romana

Durante sus recorridos por Álvaro Obregón, Polimnia no pierde oportunidad de atender a mascotas enfermas / FOTO: Cuna de Grillos

 

Para conocer un poco más sobre la historia de esta fanática de los animales, aquí la entrevista con Beto Tavira para el programa Qué Diría Freud, donde habla de su vida privada menos conocida:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QNDbB5MiLIg]