NOTICIAS

“El amor emigra, cambia y se transforma”: Jorge Luis Lavalle

|
El senador del PAN, mejor conocido como “Pashita”, habla en el diván de Qué Diría Freud sobre su reciente separación así como del dolor que le causó la muerte de su amigo Juan Camilo Mouriño.
“El amor emigra, cambia y se transforma”: Jorge Luis Lavalle

“Hay diferentes maneras de quererse”, confesó el senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Lavalle Maury (@JLavalleMaury), en entrevista con Beto Tavira (@BetoTavira) para el programa Qué Diría Freud. El político de 39 años y origen campechano se apoderó del diván para abrir sus emociones y contar detalles poco conocidos de su ángulo más íntimo como la reciente separación de su esposa Nayeli Posadas.

“El amor emigra, cambia y se transforma”, son las palabras con las que Lavalle Maury explicó el hecho de haber cerrado el ciclo de su matrimonio con la madre de sus tres hijos y aseguró que, a pesar de ya no son pareja, son sus pequeños quienes lo han llevado a descubrir una nueva faceta del amor. “Nos seguimos queriendo de alguna manera a través de nuestros hijos, pero como pareja ya no”. 

Sobre sus inicios en la política, «Pashita» reveló que fue Juan Camilo Mouriño (q.e.p.d), quien fuera secretario de Gobernación en el sexenio de Felipe Calderón, el que hace nueve años lo invitó a participar en el sector público. “Él un día llegó y me dijo que Dios nos estaba dando una oportunidad de poder hacer algo bueno por este país”. Adentrado en sus recuerdos el senador panista narró algunos de los momentos que pasó al lado de Juan Camilo: “Éramos amigos muy cercanos, amigos de verdad. Él sabía ser muy buen amigo y fue una persona a quién le faltó tiempo y vida para lograr sus sueños”.

Hablando de la locura que existe en el poder, Lavalle Maury dijo: “Hay gente a quien le llega mucho más poder del que puede controlar y eso los enloquece y los hace equivocarse. El problema más grande en la política es que un error no sólo te cuesta a ti”.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tfcGoEZQHAA]