Los Pinos Teens

Sofía Castro vuelve al amor

|
Lugo de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, la hijastra del Presidente Enrique Peña nieto se ha dado el tiempo para retomar su relación con su exnovio Jorge Álvarez.
Sofía Castro vuelve al amor

Esta de vuelta al ruedo, pero del amor. Sofía Castro (@sofia_96castro), hija de la primera Dama, Angélica Rivera de Peña, recientemente ha publicado imágenes en su cuenta de Instragram donde da evidencia de que ha vuelto a caer en los brazos de Jorge Álvarez, hijo del que fuera subsecretario de Comunicaciones y Transporte en el sexenio de Felipe Calderón, Jorge Álvarez Hoth.

Castro vuelve al amor

Sofía y Jorge mantuvieron una relación hace cuatro años y acaban de retomarla / FOTO: Instagram

 

Sofía y Jorge mantuvieron una relación hace cuatro años, cuando ella apenas contaba con 14 primaveras de vida, pero el amor solo duró un par de años y tras la separación Sofía se fue a vivir a Madrid, España para estudiar actuación.

Castro vuelve al amor

Sofía y Jorge tuvieron su primer acercamiento al amor en el 2010 pero solo duro un par de años / FOTO: Instagram.

Ahora, han sido los propios Sofía y Jorge quienes han gritado a los cuatro vientos el retorno del amor a sus vidas, pues hace dos semanas él, en su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que aparecen besándose en una playa, y luego, hace una semana, otra donde se les ve juntos mirándose amorsamente, y en la que la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto le escribió: “Te Amooooooo!!!”.

Castro vuelve al amor

En la foto de Jorge Álvarez es evidente que ha regresado / FOTO: Instagram.

 

Unos días antes, Sofía, ahora de 18 años, subió a la red social una imagen de ambos abrazados, con la leyenda “Him” y un corazón, aunque no se veía la cara de su galán.

Castro vuelve al amor

La hijastra de Peña Nieto subió a su Instagram imágenes que comprueban la relación con Jorge Álvarez / FOTO: Instagram