NOTICIAS

Letizia de España estrena ‘look’

|
La reina del país ibérico sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo durante la entrega de los Premios Woman.
Letizia de España estrena ‘look’

Ya antes había probado usar el estilo “bob” haciéndose peinados que daban la apariencia de este tipo de corte, pero esta vez, la reina Letizia de España ha decidido lucirlo por completo y cortó su pelo con este diseño, además, oscureció el tono de su tinte.

Letizia

En marzo de 2014, la reina sorprendió al aparecer con un falso ‘bod’ en la entrega del Premio Nacional Joven Empresario de Madrid / FOTO: Semana

 

El pasado lunes por la noche, durante la primera edición de los Premios Woman, organizados por la revista homónima del Grupo Zeta, que se celebró en el Casino de Madrid, la esposa del rey Juan Carlos apareció luciendo un look de pelo corto, con un tono castaño bastante similar al que usaba cuando era presentadora del telediario español. 

Letizia

Letizia corto su pelo y oscureció su tono a castaño / FOTO: Getty

 

El nuevo estilo de pelo más clásico y menos sofisticado provocó una división de opiniones en la redes sociales, pues para muchos, Letizia se ve más guapa, moderna y sexy con su media melena habitual, pero también, muchos han opinado que la reina luce un aspecto mucho más juvenil con su nuevo corte.

Letizia

La reina ha cambiado totalmente su melena, acto que ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores / FOTOS: Twitter.