NOTICIAS

Humberto Moreira ya no quiere ver su abdomen marcado

|
El exgobernador de Coahuila solicitó a un diario local que sean eliminadas unas imágenes de 2013 donde se aprecia su trabajado torso.
Humberto Moreira ya no quiere ver su abdomen marcado

Fue a través de la empresa catalana Eliminalia.com que el priista, Humberto Moreira argumentando su “Derecho al olvido” solicito al diario Vanguardia eliminar una nota publicada en noviembre de 2013 donde aparecen imágenes del exgobernador presumiendo su marcado abdomen.

Huberto

En 2013 Moreira presumió su abdomen marcado / FOTO: Vanguardia.

 

Según lo que informa el diario saltillense, en ese entonces, vía telefónica el propio Moreira confirmó la autenticidad de las imágenes y aclaró que no eran producto de un fotomontaje y que su físico se debía a que practicaba una disciplina marcial llamada Kajukenbo.

Huberto

El cuerpo del Moreira ha sufrido varios cambios con el tiempo / FOTO: Twitter.

 

El diario Vanguardia asegura que los principales clientes de empresas como Eliminalia.com son personajes de la prensa rosa o del corazón que cambiaron de vida y algunos políticos y aclara que el “Derecho al olvido” es un derecho relacionado con la protección de datos personales que se puso en práctica en la Unión Europea en 2014.