NOTICIAS

¿Dónde se peina la señora procuradora?

|
A la titular de la PGR, Arely Gómez, le gusta verse bien y le invierte, por eso, es nada menos que el salón de belleza de Thomas Escárcega quien se encarga del look de la funcionaria.
¿Dónde se peina la señora procuradora?

Como a muchas otras funcionarias públicas, a la Procuradora General de la República, Arely Gómez (@ArelyGomezGlz), también le gusta que su pelo esté en el color de tinte exacto y llevar el corte y peinado perfectos, por lo que, así como en su equipo de trabajo, eligió a uno de los más exclusivos en el ámbito del estilismo: Tomás Escárcega. 

procuradora

La procuradora es asidua de arreglar su pelo en el salón de Escárcega en donde el corte básico ronda los 2 mil pesos / FOTO: Twitter

 

El hair stalyst está dedicado al mundo de la belleza desde 1970, aprendió sus oficio en Londres y París. En los 80’s, Tomás, volvió a México para poner en funcionamiento su salón de belleza en la colonia Polanco, el cual desde un inicio fue un éxito. Con sus nada baratos precios y su política de “No citas” ha logrado generar altas expectativas, entre las clientas asiduas al salón de Escárcega se encuentran la modelo y actriz Christian Bach, la  presentadora de televisión y modelo mexicana, Rebecca de Alba y por supuesto, la recientemente nombrada titular de la PGR.