NOTICIAS

Sabina Berman presenta el libro Los Salinas.

|
En la XXXVI edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), Alberto Tavira presentó su más reciente obra, que ahonda en la genealogía de una de las familias más polémicas y poderosas de México.
Sabina Berman presenta el libro Los Salinas.

¿Quiénes son y qué hacen los herederos de la dinastía Salinas de Gortari? Fueron las preguntas que el sábado a las 14:00 hrs., contestó el periodista Alberto Tavira Álvarez (@betotavira) cuando inició la ponencia del libro «Los Salinas. Retrato de los Cachorros del Poder».

Sabina Berman

Durante 40 minutos, Alberto Tavira y Sabina Berman revelaron detalles de la dinastía Salinas / FOTO: Cuna de Grillos

  

Al interior del Salón Sotelo Prieto del Palacio de Minería, Beto Tavira y la escritora Sabina Berman (@sabinaberman) hablaron sobre los bemoles alrededor de la dinastía Salinas. En su discurso, la dramaturga, hace una análisis del texto en donde, como ella lo dice, Tavira disfraza una bomba en forma de caja de chocolates: 

“Otra bomba del señor Tavira disfrazada de caja de chocolates. Una caja repleta de noticias sabrosas, que van detallando la vida sentimental de esta dinastía familiar: nada menos que la dinastía más poderosa que ha tenido México en su historia. Una dinastía que es un enjambre de dramas: traiciones, desidia, mimbres de relaciones internacionales, pasaportes falsos, matrimonios de conveniencia, amantes de la farándula, caídas abismales y ascensos meteóricos”.

 Aquí un fragmento de la presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=kE458IURmpE