NOTICIAS

El despacho de Álvaro Ortega Pacheco

|
Hoy en su santo, presentamos al que acompaña a Ivonne Ortega a todos lados, tanto, que hasta tiene su propio espacio dentro de las oficinas de la secretaria del CEN del Revolucionario Institucional.
El despacho de Álvaro Ortega Pacheco

Su nombre es Álvaro Humberto Ortega Pacheco, y es el hombre que llegó a transformar la vida de Ivonne Ortega Pacheco (@IvonneOP), el que la hizo dejar la bolsa de mano por una pañalera y los eventos sociales por cenas para dos: Madre e hijo.

Ortega Pacheco

El 14 de febrero, Ivonne presumió el tiempo que pasó con su hijo / FOTO: Twitter.

 

Álvaro nació el 21 de mayo de 2013, un día por demás especial para Ivonne, pues desde tiempo atrás buscaba el momento para poder ser madre, pero dada su vida política, era difícil encontrar el tiempo adecuado, hasta que el anhelo se cumplió. El bebé pesó 2.500 kilogramos y midió 49 centímetros, ese día, fue la primera vez que la nueva y orgullosa madre compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y a partir de ahí, la actual secretaria del CEN del PRI, no pierde oportunidad de circular tiernas imágenes del hombre que acapara su tiempo y que este 2015 cumple sus primeros dos años.  

 

Para nadie es un secreto que Ortega Pacheco decidió, como muchas otras mujeres, ser madre soltera y sacar adelante a su hijo sola y como esas otras madres, Ivonne ha logrado mezclar perfectamente sus labores como funcionaria públicas con las de madre, tanto, que hasta mandó a poner una «oficina» para el pequeño Álvaro dentro de su despacho, la cual presumió en entrevista para el programa Los Despachos del Poder de Azteca 13

Captura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 08.49.17