NOTICIAS

La nueva cara de Letizia [FOTOS]

|
Según la opinión de especialistas, la reina de España se ha sometido a una serie de tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de su rostro.
La nueva cara de Letizia [FOTOS]

A la reina Letiza de España le gusta verse bien y resaltar su belleza, por lo que para nadie es un secreto que a ella no le molesta hacerse sus “arreglitos” para mejorar sus estética y saciar su vanidad, la cual es conocida desde su época de presentadora del Telediario en Televisión Española, donde se apreciaba a una Letiza que le invertía en perfeccionar su físico, tanto, que en el 2008 se sometió a una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz y a partir de ahí, la esposa de Felipe VI ha llevado una serie de procesos para preservar y mejorar su apariencia.

nueva cara

Según Vanitatis, la reina se ha sometido recientemente a varios procedimientos estéticos / FOTO: Vanitatis.com

 

Según lo que publica el sitio Vanitatis, su más reciente “arreglo” ha sido para tratar de detener el paso del tiempo en su rostro, por lo que se ha sometido a algunos procedimientos estéticos y aunque no hay declaración alguna por parte de la Casa Real, la publicación asegura haber consultado a especialistas para identificar lo que se ha hecho la reina española de 42 años (Ver nota original) y han llegado a la conclusión de que se ha inyectado Bótox o ácido en la zona de la frente, se rellenó los pómulos, se inyectó ácido hialurónico en los labios y ha experimentado una de las técnicas más vanguardistas: Minilifting con hilos de polidioxanona para tensar y levantar la piel.

Estas son las opiniones de los especialistas que la publicación consultó:

nueva cara1. Bótox o ácido en el tercio superior

Los expertos coinciden, aunque no en la sustancia inyectada. La Reina se ha inyectado Bótox o ácido en la zona de la frente para intentar tensar su rostro. Así lo asegura el doctor Moisés Amselem: “Se ha puesto Bótox en el tercio superior del rostro”. Según el dermatólogo García Martín: “Las arrugas en la frente son algo habitual y marcan el paso del tiempo. La mejor solución es el ácido hialurónico, que es lo que ha utilizado Letizia», comenta. Doña Letizia usa este tipo de tratamiento desde 2008.

2. Hidroxiapatita cálcica  en los pómulos

En estos nuevos retoques navideños, la Reina parece que ha vuelto a rellenar sus pómulos con hidroxiapatita cálcica. Así lo asegura un cirujano de Instituto Cirmed consultado por este medio: “Doña Letizia ha utilizado una técnica muy de moda en la actualidad. Se ha inyectado en los pómulos hidroxiapatita cálcica, un relleno reabsorbible que puede llegar a durar hasta dos años y cuya inyección sólo tarda 20 minutos”.

nueva cara

Los expertos opinan que Letiza se rellenó los pómulos / FOTO: Vanitatis.com

3. Minilifting con hilos de polidioxanona

Es una de las técnicas más vanguardistas y cada vez está tomando más fuerza. Consiste en introducir una fina aguja en la piel con unos hilos para tensarla y levantarla. Estos hilos se reabsorben a los 5 meses y su efecto se mantiene hasta más de un año después. “Es muy posible que Doña Letizia haya caído en la tentación de probar los hilos de Polidioxanona en mejillas y barbilla para intentar tensar la piel. Este procedimiento hace obtener los mismos resultados que un lifting pero es mucho más rápido y barato”, comenta el doctor García Martín.

4. Ácido hialurónico en los labios

Esta es la parte del rostro de Doña Letizia más discutida por los profesionales. García Martín cree que la Reina se ha inyectado de nuevo ácido hialurónico en los labios. El doctor Moisés Amselem no lo tiene muy claro: “Podría llevar un poco de ácido hialurónico, aunque no es seguro”. El cirujano de Instituto Cirmed coincide: “No está claro que se haya inyectado ácido hialurónico en los labios, ya que este grosor puede deberse al uso de algún pintalabios con ese tipo de efecto”.