NOTICIAS

Quieren a ‘Quico’ en la política

|
El Partido Encuentro Social asegura que se encuentra en pláticas con Carlos Villagrán para que sea su candidato en Querétaro.
Quieren a ‘Quico’ en la política

El Partido Encuentro Social, a través de su dirigente Hugo Erick Flores Cervantes, ya había anunciado que dentro de sus postulaciones para candidatos a servidores públicos, buscarían incluir a varios famosos, y dichos personajes empiezan a tener nombre.

El primero de ellos fue el actor Alejandro Camacho, quien ya confirmó sus aspiraciones a la asamblea legislativa (Ver nota), y ahora, la dirigencia del PES anunció que buscará que Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de ‘Quico’ en la serie de televisión El Chavo del 8, sea postulado como candidato del partido en Querétaro.

Quico

Villagrán aun no ha confirmado su participación en las próximas elecciones / FOTO: starmedia.com

A pesar de que Carlos Villagrán no ha dicho nada al respecto, según lo informado por Encuentro Social, se encuentran en pláticas para que se incorpore al partido como candidato en las elecciones del próximo 7 de junio. Hasta el momento solo se ha dicho que buscan a ‘Quico’ para una postulación en Querétaro, pero no han informado para cuál. En las próximas elecciones se renovará al gobernador, así como a 30 diputados locales y 18 presidentes municipales.

Cabe recordé que Encuentro Social también está en la búsqueda de la cantante veracruzana Yuri como candidata (ver nota).