NOTICIAS

Dónde anduvieron los políticos el fin de semana

|
Claro, también los funcionarios públicos tienen vida personal y los fines de semana los utilizan para pasar tiempo con su familia o asistir a alguno que otro evento social.
Dónde anduvieron los políticos el fin de semana

Ellos también tienen tiempo libre y como ya es costumbre, las redes sociales son el mejor medio para enterarse de primera mano qué fue lo que hicieron los miembros de la clase política en sus días de descanso. Hubo quienes asistieron a eventos sociales, otros hicieron deporte y algunos decidieron pasar tiempo con su familia.

 

De Bautizo

El sábado por la tarde, el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth ) y su esposa Elia Mary Kinght (ver boda Rberto y Elia Mary) estuvieron de manteles largos, pues bautizaron a la pequeña Martina, su primera hija juntos, en el jardín versal que está ubicado en la colonia Lomas Altas del Distrito Federal.

 fin de semana

Martina Gil nació el 15 de octubre del año pasado / FOTO: Twitter.

 

 fin de semana

Los senadores Javier Lozano, Mariana Gómez del Campos, Gerardo Flores y Zoe Robledo acompañaron a su amigo Roberto en el bautizo / FOTO: Twitter.

 

 Cumpliendo sueños

Los recién casados Gerardo Islas (@gerislas) presidente del Nueva Alianza en Puebla y Sherlyn (@sherlyny ) (ver boda Gerardo y Sherlyn), se dieron tiempo el domingo de cumplir uno de los sueños de su sobrino Diego, quien según una publicación de Sherlyn en su cuenta de Instagram, sueña con ser futbolista, por eso “fue un día muy importante para el, llegar al estadio y pisar la cancha es sólo el primer paso de los muchos que le faltan! No saben como le brillaban los ojitos!”.

 fin de semana

Gerardo Islas y Sherlyn disfrutan de pasar tiempo con la familia / FOTO: Twitter.

 

 Deportiva y fiestera

La senadora Panista, Mariana Gómez del Campo (@marianagc) tuvo un fin de semana bastante activo, pues el sábado antes de ir al bautizo de la hija de Gil Zuarth, se fue a practicar Box al aire libre con una amiga a un conocido parque de la Ciudad de México y además, el domingo agarró la bicicleta y se fue a rodar hasta llegar al Monumento a la Revolución.

 fin de semana

La panista le sacó jugo a su fin de semana / FOTO: Twitter.

 

Sábado de fiesta y domingo de tele

El senador de Acción Nacional, Javier Lozano (@JLozanoA) que es uno de los políticos más activos en las redes sociales, se fue el sábado al bautizo de la hija de Gil Zuart y el domingo se la pasó atento al certamen de Miss Universo, al cual dedicó varios tuits.

 

En la boda

El sábado por la tarde, en el Jardín Cedros de Santa Fe, se casó la particular de la senadora del verde Ecologista, Ninfa Salinas, Sofía González Torres, quien se unió en matrimonio con Sebastián de Lara Gomiz. Al evento asistieron el excandidato presidencial Gabriel Quadri, el senador priista Jesús Casillas y el diputado del Verde Ecologista, Ricardo Astudillo, así como el senador Gerardo Flores, quien aprovechó las dos invitaciones y se fue del bautizo de Martina Gil y a la boda.

 fin de semana

Ninfa Salinas no pudo asistir a la boda de su particular porque estaba fuera de México / FOTO: Twitter