Los Pinos Teens

Alejandro Peña y Lula Sámano se van de museo

|
El hijo del presidente Enrique Peña Nieto y su novia no perdieron la oportunidad de visitar la exposición de Yayoi Kusama en el Tamayo.
Alejandro Peña y Lula Sámano se van de museo

Ya habíamos dicho que la relación entre Alejandro Peña Pretelini y Lourdes Sámano iba viento en popa (ver Lula va con todo), pero las nuevas evidencias dan muestra de que cada día el amor entre ellos se ha ido fortaleciendo y que sí, ella podría ser la nuera del presidente de México .

La pareja que lleva saliendo desde junio de 2013 se hizo presente en una de las exposiciones que más éxito ha tenido en México, la de Yayoi Kusaman, Obsesión Infinita, que estuvo albergada en las salas del museo Rufino Tamayo y desde ahí compartieron una imagen de la exposición en sus redes sociales.

Lula

Alejandro y Lula se han convertido en una de las parejas más icónicas de la clase política / FOTO: Instagram

 

 

Desde que se hizo pública la relación, el único hijo hombre que Enrique Peña tuvo con Mónica Pretelini (q.e.p.d), ha sido inseparable de Lula y la ha hecho partícipe de varios eventos de su padre como el segundo informe de Gobierno y el tradicional Grito de Independencia. En sus cuentas de instagram se pueden ver las imágenes de su historia de amor.

Lula

Desde mediados de 2013 Lula es la dueña del corazón del hijo del primer mandatario de México. FOTO: Instagram.