Los Pinos Teens

Paulina Peña entra a la universidad

|
La Anáhuac es la escuela que la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto eligió para hacer sus estudios superiores.
Paulina Peña entra a la universidad

Fue en julio de 2014 cuando Paulina Peña Pretelini se graduó de la preparatoria en el colegio Miraflores en medio de una gran fiesta y un conmovedor video donde Paulina aparece cantando con sus amigas. Después, la hija del presidente y sus amigas hicieron las maletas y se aventuraron en un largo viaje por Europa (Ver vacaciones de Paulina) y ahora, la mayor de las Peña Pretelini está lista para entrar a la universidad. 

universidad

Acompañada por sus amigas Andrea y Lorel Mendiolea, Paulina Peña estuvo atenta a todas las actividades de la BIU 2015 / FOTO: quien.com

 

El pasado viernes, la Universidad Anáhuac ofreció su tradicional bienvenida a los nuevos miembros estudiantiles, pero en esta ocasión hubo un personaje que sobresalió entre todos los jóvenes, Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini (q.e.p.d) se encontraba entre los que recibían las primeras indicaciones como parte de la institución.

universidad

Durante el evento los estudiantes recibieron sus primeras conferencias así como información relevante para el inicio de su vida universitaria. / FOTO: Quien.com

 

 

Durante la ceremonia de bienvenida Integral Universitaria (#BIU2015) que ofrece el plantel a todos los alumnos de nuevo ingreso el que el rector Jesús Quirce les dio unas palabras de bienvenida.

universidad

El rector Jesús Quirce le dio unas palabras de bienvenida a la hija del presidente / FOTO: quien.com