NOTICIAS

Anahí revela detalles de su vestido de novia [FOTOS]

|
La cantante y futura esposa del gobernador de Chiapas subió una imagen a sus redes sociales donde presume algunos adelantos de su ajuar nupcial.
Anahí revela detalles de su vestido de novia [FOTOS]

Comienza la cuenta regresiva para que el gobernador de Chiapas Manuel Velasco (@VelascoM_) y la cantante Anahí Puente (@Anahi) se unan en matrimonio después de anunciar su compromiso en octubre pasado. Poco a poco los detalles de la boda comienzan a surgir y cada vez se acerca la fecha de una de las uniones más esperadas del mundo del espectáculo y la política.

Después de que Leticia Coello, madre del novio, revelara algunos datos del enlace de Manuel y Anahí, ahora es la cantante quien a través de su cuenta de Instragram, mostró los adelantos de lo que será su vestido de novia.

«Gracias con todo mi corazón ! Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo q será mi vestido bajo la batuta de@benitosantosoficial me llena de alegría que sea un trabajo mexicano y que estamos disfrutando tanto crearlo. @joseramonherdez como siempre mi complice gracias por todo».

vestido de novia

La cantante mostró algunos detalles de su vestido de novias y del equipo de elaboración / FOTO: Instagram

 

Como ya lo había anticipado la exintegrante del grupo RBD, su ajuar de bodas será un trabajo artesanal hecho por manos chiapanecas, el cual está a cargo del diseñador de moda Benito Santos, además, reveló que será José Ramón Hernández quien será el stylist de su fecha especial. Cabe recordar que tanto Benito como José Ramón han sido quienes en han vestido a la primera Dama de México, Angélica Rivera en varios eventos del sexenio. (Ver los hombres de la Gaviota)

vestido de novia

Manuel y Anahí se comprometieron en octubre de 2014 / FOTO: Instagram