NOTICIAS

Manuel Velasco y Anahí planean boda para abril

|
Fue la madre del gobernador de Chiapas quien reveló algunos detalles del enlace matrimonial con la ex integrante del grupo RBD.
Manuel Velasco y Anahí planean boda para abril

Los preparativos están en marcha y los detalles comienzan a ver la luz. Durante una entrevista Leticia Coello, presidenta del DIF de Chiapas y madre del Gobernador reveló datos sobre la boda de Manuel Velasco (@VelascoM_) y Anahí Puente (@Anahi).

boda

Anahí y Manuel se comprometieron en octubre pasado / FOTO: Revista Caras

 

A pesar de que no han fijado el día exacto, la boda tendrá lugar en el mes de abril en donde la ceremonia religiosa será amenizada por la cantante Ana Gabriel, quien será la encargada de cantar el Ave María, “Ana Gabriel es muy amiga de mi hijo y se ofreció a cantar el ´Ave María´ en la iglesia”, aseguró la madre del Gobernador.

boda

La cantante tiene una relación cercana con la pareja. / FOTO: revistacentral.com.mx

 

La madre de Coello aseguró que es la propia Anahí quien está al pendiente de los detalles de su boda y que aún no ha participado en los preparativos pero que ya tiene preparado un regalo especial para su futura nuera: «Aquí acostumbramos a dar algo que haya pertenecido a la familia o a la abuela, algún detallito que tenga un valor significativo, y ya estamos preparando el regalo».

boda

Fue la madre de Manuel Velasco quien dijo los primeros detalles de la boda / FOTO: TvNotas

 

 

Manuel Velasco comentó a la prensa que el noviazgo con Anahí ya suma casi tres años y están muy contentos ante su inminente boda: «Nos queremos y nos amamos mucho. Este año hemos decidido dar un paso muy importante en nuestras vidas, tanto para ella como para mí, que es formar nuestra propia familia», señaló.