NOTICIAS

El esposo de Mariana Salinas nominado a los Globos de Oro

|
Joan Valent unos de los compositores de la banda sonora de la película ‘Birdman’ se encuentra entre los favoritos para ganar el premio.
El esposo de Mariana Salinas nominado a los Globos de Oro

Sí, el tercer esposo de Mariana Salinas Pasalagua (@Marianasalinasp), la hija de Raúl Salinas de Gortari está nominado para recibir el Globo de Oro por su participación en la película ‘Birdman’ de Alejandro González Iñarritu.

El músico y compositor mallorquín, Joan Valent (@JoanValent) estuvo involucrado en dos de los temas musicales de la cinta que está nominada a los globos de Oro en siete categorías, una de ellas la música. Los otros 16 temas principales de la película son obra del baterista mexicano Antonio Sánchez.

Globos de Oro

Valent estuvo nominado a un Goya por su trabajo en Las brujas de Zugarramurdi / FOTO: rogerebert.com

 

El amor de Mariana por Valent

Luego de la antesala de un romántico noviazgo de alrededor de un año, la primogénita del ingeniero Raúl Salinas de Gortari y Ana Pasalagua se unió en matrimonio con el músico mallorquín Joan Valent el pasado 2 de agosto en una emotiva ceremonia íntima que se llevó a cabo en Algaida, Mallorca, en las Islas Baleares, España. (Ver Nota)

Globos de Oro

Joan y Mariana se casaron el 2 de agosto en las Islas Baleares / FOTO: Twitter @FdezMallo.

 

Incluso, durante su estancia en tierra española la escritora tuvo la oportunidad de conocer y convivir con los reyes de España, pues coincidió con la visita de Felipe y Letizia a las Islas Baleares donde, como parte de sus vacaciones en Palma de Mallorca, ofrecieron una recepción en el Palacio de Almudaina, donde los monarcas, acompañados por Doña Sofía, convivieron con alrededor de 300 personas de la sociedad balear, entre los que se encontraba el esposo de Mariana, Joan Valent (Ver Nota)