NOTICIAS

Los looks fetiche de Letizia de España [FOTOS]

|
La esposa del rey Felipe VI ha mostrado en más de una ocasión que hay prendas de su guardarropa que le apasionan y que reciclar diseños es uno de sus pasatiempos favoritos.
Los looks fetiche de Letizia de España [FOTOS]

La reina Letiza tiene perfectamente ubicado que su papel no es nada fácil. Además de muchas ventajas hay muchas responsabilidades, pues la imagen que debe dar a la sociedad española debe ser buena, correcta e íntegra. Por eso a través de muchos de sus actos ha proyectado que sabe lo que hace y muestra de ello es su indumentaria. Letizia se ha caracterizado por su manera de vestir ecléctica, pues lo mismo usa ropa de low cost de marcas populares (como Zara, Mango, etc.) que exclusivos modelos de su diseñador de cabecera Felipe Varela, atuendos que se han convertido en sus más grandes fetiches.

Uno de estos diseños es el vestido magenta que Letizia Ortiz Rocasolano ha reciclado hasta en cinco ocasiones y que sin lugar a dudas es uno de sus favoritos. Este diseño de Varela lo usó por primera vez en abril de 2009 para recibir al que por aquel entonces era el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, junto con su esposa, Carla Bruni. Más tarde Letizia aparecería con él en actos como la conmemoración del bicentenario de los países de Iberoamérica en mayo de 2009 o un año más tarde en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 

 de España

Letizia Ortiz en una creación del diseñador Felipe Varela / FOTOS: Oficiales.

 

Uno de los reciclajes más recientes de quien fuera la princesa de Asturias es un traje de cuero con efecto de cocodrilo azul marino firmado por la casa Hugo Boss, el estreno oficial de este desenfadado atuendo fue en febrero de 2014 en la ciudad menorquina de Mahón, donde se celebraba el II Encuentro de Enfermedades Raras. 

 de España

La otrora princesa de Asturias enfundada en un Hugo Boss / FOTOS: Oficiales.

 

La dedicación de Letizia por reciclar sus outfits también ha quedado clara con el vestido estilo cóctel de parchtwork en negro y azul petróleo, un diseño de su fiel Felipe Varela. Lo ha utilizado hasta en seis ocasiones. La primera vez fue en los Premios Príncipes de Asturias 2009, pero también lo lució en su primera visita oficial a la India en 2010 y durante la entrega del Premio Nacional Joven Empresario. 

 de España

La actual reina de España nuevamente en un diseño de Varela / FOTOS: Oficiales.

 

Como en todo, siempre hay un fetiche favorito y en el armario de la reina española el encaje abarca la mayor cantidad de espacio. En muchas, muchas ocasiones Letizia ha dado a notar su afición por esta tela, incluso, otras mujeres, como la primera dama de México, Angélica Rivera, le han copiado el estilo al portar este tipo de atuendos.

 de España

La esposa del rey Felipe VI ha hecho del encaje su relación más estable / FOTOS: Oficiales.