NOTICIAS

Sagitarios del poder

|
Ellos son los funcionarios públicos que se rigen bajo uno de los signos del zodiaco más versátil, aventurero y optimista.
Sagitarios del poder

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre son las fechas que abarca el signo de sagitario y que según el sitio abc.es, es de los más positivos del zodiaco. Los nacidos bajo esta casa tienen la mente abierta a las nuevas ideas, posibilidades y experiencias, por lo que cuando se las cosas se ponen difíciles, tienden a mantener una actitud optimista y encontrar soluciones prontas.

Sagitarios

Ivonne Ortega Pacheco cumple años el 26 de noviembre / FOTO: twitter.com

 

Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización, hecho que los puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que los convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Sagitarios

La directora de estrategia digital de Presidencia, Alejandra Lagunes, nació un 11 de diciembre / FOTO: facebook.com

 

Algunos Sagitario tienden a tener mal carácter lo que puede hacer que la gente se aleje de ellos, son muy impacientes cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Sagitarios

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, nació el 12 de diciembre / FOTO: presidencia.com

 

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran número de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les guste el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras. 

Sagitarios

Emilio Lozoya Austin, director de PEMEX nació el 8 de diciembre / FOTO: twitter.com