NOTICIAS

Camila y Gretta coinciden en su look

|
Durante la visita de Carlos y Camila a Monterrey, la primera dama de Nuevo León y la esposa del príncipe lucieron atuendos similares.
Camila y Gretta coinciden en su look

Pareciera que se pusieron de acuerdo, pues los atuendos que portaron la duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles y la esposa del gobernador, Gretta Salinas de Medina durante la visita de los príncipes a Monterrey, eran casi iguales.

Camila

El atuendo de la primera dama norteña y la duquesa coincidió un poco más que sólo el color / FOTO: info7.com

 

Como parte de su visita a México, Carlos de Inglaterra y su esposa arribaron el miércoles 5 de noviembre al que sería su último destino antes de regresar al Reino Unido: la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Tras el mensaje de bienvenida en el Horno 3 del Parque Fundidora, la Duquesa y su esposo, el príncipe de Gales, tomaron caminos distintos. Ella apreció algunas expresiones culturales y gastronomía regional, para luego dirigirse a las lanchas del canal regiomontano en donde -para llegar al embarcadero conocido como El Crisol-, Gretta Salinas de Medina y Camila Parker subieron a un autobús «Double Decker», que data de 1948. Durante el recorrido pudieron observar las fuentes, monumentos y sitios importantes del paseo que desemboca en el Museo de Historia Mexicana.

Camila

Camila  Parker y Gretta Salinas dieron un recorrido por el embarcadero El Crisol / FOTO: info7.com


Tanto Camila como Gretta eligieron outfits en color marfil y adornaron el saco con un flor roja en la solapa. Durante el paseo, la Duquesa apreció ballets folklóricos, que interpretaron bailes regionales de los estados de Oaxaca, Nuevo León y Jalisco. Después la esposa del gobernador del estado y la del príncipe de Gales,se trasladaron al Palacio de Gobierno para dialogar en privado y tomar té. Posterior a ello visitaron el Museo del Palacio. Sobre la visita, la señora de Medina dijo a la prensa que Camila Parker «Es una mujer muy sonriente, sencilla, una gran persona, una mujer muy cálida y siempre preocupada por su equipo de trabajo y la gente».