NOTICIAS

Políticos le echan porras a Miguel Ángel Mancera

|
Después de que la clase política nacional se enterara de la operación a corazón abierto del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, los mensajes de apoyo comenzaron a fluir en las redes sociales.
Políticos le echan porras a Miguel Ángel Mancera

Sí, entre políticos se apoyan. Y es que no importa el partido en el que militan, pues en cuanto los funcionarios públicos se enteraron que el alcalde de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) había sido sometido a una cirugía por arritmia cardiaca, varios de ellos comenzaron a desear su pronta recuperación desde su cuenta de twitter.

 

 

Operan a corazón abierto a Miguel Ángel Mancera

Desde hace tres meses, durante su chequeo anual, se le encontró a Mancera un trastorno en el ritmo cardiaco, por lo que el viernes 31 de octubre fue sometido a una cirugía programada por arritmia, pero durante la intervención médica se presentó una perforación cardiaca, lo que requirió una cirugía a corazón abierto. Tal evento llevó a que el jefe de gobierno permaneciera en terapia intensiva hasta este lunes, cuando los doctores dictaminaron su traslado a cuidados intermedios, donde seguirá bajo supervisión en espera de evolución.