NOTICIAS

Los outfits de Isis Ávila

|
Pasó de ser la hija del Gobernador del Estado de México a la presidenta del DIFEM y, en el trayecto, una de las mujeres que se caracterizan por su sencillez, la cual demuestra en su manera de vestir.
Los outfits de Isis Ávila

Cuando la gente se refiere a María Isis Ávila Muñoz, la definen como una mujer sencilla, que se encuentra al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México. La mayoría de las veces se le ve protagonizando eventos de la dependencia, entregando ayudas, regalos y demás. En esos eventos, la imagen que la hija de Eruviel Ávila proyecta es particular por los outfits que porta, pues demuestra que poco es el interés que tiene por estar al último grito de la moda.

Isis Avila

El estilo de Isis es bastante sobrio. Los pantalones ajustados y entubados son parte básica de su guardarropa / FOTOS: facebook.com

 

Isis (@Isis_Avila) es hija del matrimonio que una alguna vez formaron Grimalda Muñoz y Eruviel Ávila. Es la mayor de cuatro hermanos: Raúl, Eruviel y Monserrat. 

Isis Avila

La presidente del DIFEM combina su ‘look’ con sacos en colores y diseños conservadores / FOTO: facebook.com

 

 

Nació el 16 de mayo de 1987 en el Estado de México, lugar donde creció y donde ha vivido siempre.

Isis Avila

Para los eventos, Isis utiliza vestidos en colores neutros y con corte a la rodilla / FOTOS: facebook.com

 

Es licenciada en derecho por la Anahuac  y eligió esa carrera por seguir los pasos de su papá, pues desde joven siempre quiso ser como él.

Isis Avila

Las faldas semi amponas también forman parte de su sencillo ‘look’ / FOTOS: facebook.com