NOTICIAS

La reina Isabel II entra a twitter

|
Al parecer, la corona británica está decidida a no quedarse atrás en el mundo de las nuevas tecnologías y hasta le reina ha incursionado en una de las redes sociales más famosas.
La reina Isabel II entra a twitter

Este viernes, los tuiteros se encontraron con una novedad poco esperada: la reina Isabel II del Reino Unido publicó su primer tuit en la red social del pájaro azul.

“Es un placer abrir la exhibición de la Era de la Información hoy en el @ScienceMuseum y espero que la gente disfrute visitarla. Elizabeth R.”, escribió la monarca, firmando con su nombre en inglés.

Después de que hace unos meses, la casa real remodelara su página oficial con el objetivo de volverla más interactiva y funcional a sus seguidores, ahora ha sido la propia reina, quien durante la presentación de la exhibición «La Era de la Información» en el muso de Ciencia, publicó su primer tuit desde la cuenta oficial @britishmonarchy.

Sobre el acceso de la reina a la red social, un vocero del Palacio de Buckingham dijo que la cuenta es utilizada para informar novedades de la Corona a los internautas. Además, comunicó que no será la propia reina Isabel II, o el resto de miembros de la familia, quienes actualicen estos mensajes, «Más que su voz personal, es un servicio informativo».