NOTICIAS

Mónica Arriola ya tiene su Boy band [VIDEOS]

|
La senadora del partido Nueva Alianza le pone música a su faceta de empresaria y debuta en la producción de una agrupación juvenil.
Mónica Arriola ya tiene su Boy band [VIDEOS]

Sabemos por qué sonríe Mónica Arriola Gordillo (@MonicaArriola). Y es que la única representante en el Senado de la República del partido Nueva Alianza recientemente se estrenó como productora ejecutiva del grupo musical que lleva por nombre Urband5 (@urbandfive).

Monica Arriola

Esta nueva Boy band se encuentra conformada por Xtiian, Andrew, Fran, Carlos y Diego que se autodefinen como “la unión de cinco chavos que vamos siempre para adelante, que pueden marcar la diferencia, que bailan desde lo pop hasta lo latino. Somos urbanos. Somos una mezcla de ritmos”.

A pesar de que el lanzamiento de su primer álbum llamado The One se tiene previsto para el 28 de octubre de 2014, el single –con el mismo nombre–, ya suena en las estaciones de radio como EXA 104.9 FM y de igual forma se puede comprar en iTunes.

Monica Arriola

Urband5 llega para competir por el gusto de los Teenagers que, en el caso de México, tiene depositadas sus simpatías por CD9 o Código 9 (@somosCD9), una agrupación que se formó en 2011 pero alcanzó la fama en 2013. Con lo que respecta al nivel internacional, el monopolio del fanatismo de los adolescentes le corresponde a la banda británica One Direction (@onedirection) que, según cifras de Divinity.es, en 2012 se llevaron a la bolsa la jugosa cantidad de 30 millones de euros, lo que representa unos 540 millones de pesos mexicanos aproximadamente.