NOTICIAS

La pasión de los senadores panistas [FOTOS]

|
Así como a muchos mexicanos, descubrimos que a varios miembros del blanquiazul en el senado les apasiona el futbol, de tal manera que decidieron armar su propio equipo
La pasión de los senadores panistas [FOTOS]

Sí. Ellos son amantes de la intensidad que se vive en el futbol y lo demuestran. Desde hace dos semanas, el lunes por la noche, estos miembros del PAN en la cámara alta, se dan cita en una cancha del Distrito Federal para sacar, además del estrés, sus mejores habilidades como jugadores de futbol.

senadores panistas

De izquierda a derecha (flechas blancas ) Luis Fernando Salazar, Fernando Yunes, Francisco García Cabeza de Vaca, Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle y Raúl Gracia / FOTO: Cuna de Grillos.

 

El equipo se llama Roma y el uniforme es idéntico al del Saint Germain de París. Los senadores Javier Lozano, Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle, Francisco García Cabeza de Vaca, Luis Fernando Salazar, Fernando Yunes y Raúl Gracia son los primeros funcionarios en integrarse al equipo, que en dos partidos lleva ya el tablero equilibrado, pues han ganado un partido y perdido el otro.