Los Pinos Teens

Duelo de estilo: Sofía Vs. Paulina

|
Hicimos un repaso de los looks de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera ¿Quién se viste mejor?
Duelo de estilo: Sofía Vs. Paulina

Son de las más buscadas por la lente de la cámara. Su juventud y estilo son protagonistas en cada evento en el que se paran. Pero como dicen por ahí que la rivalidad entre mujeres es por naturaleza, comparamos los looks de Sofía Castro Rivera y Paulina Peña Pretelini para saber cuál de estas dos habitantes de Los Pinos tienen mejor gusto. 

 

Duelo

Los Outfits de las hijas presidenciales coinciden en un toque juvenil, aunque sus gustos son muy diferentes / FOTOS: quien.com

 

Sofía Castro (@sofia_96castro) a sus 18 años, tiene muy definido su objetivo de vida: la actuación, que además de ser algo que trae en las venas (por parte de su madre, la ex actriz Angélica Rivera), es su pasión. Paulina de 19, prefiere llevar una vida un poco más alejada de los reflectores, estudiar y viajar con sus amigos ( Ver Paulina Peña en Europa).

Duelo

Para el estilo casual, ambas prefieren los skinny jeans/ FOTO: hola.com.mx

 

El estilo de Paulina Peña es más conservador pero actual, apuesta por usar tonos neutros como beige y negro. En el día a día usa jeans ajustados y suéteres holgados. Para eventos, los vestidos con escote discreto y tacones muy altos son su común denominador.  

Sofía es fanática de la moda. Al contrario de su hermanastra, el estilo que proyecta es mucho más sensual y atrevido. Los escotes son parte fundamental de su guardarropa, al igual que los vestidos cortos y los tacones altos. 

Duelo

En la graduación de preparatoria de Paulina el escote de Sofía acaparó miradas / FOTO: quien.com

 

Al presentarse en los mismos eventos la hija del presidente Enrique Peña Nieto y la hija de su esposa Angélica Rivera dan a notar que sus gustos en la ropa pertenecen a polos opuestos. En una subasta de la la asociación Duerme Tranquilo, dedicada a apoyar familias de escasos recursos en temas de salud, se les vio portando vestidos completamente distintos.

Duelo

Sofía y Paulina son diferentes tanto en imagen como en personalidad. A la primera le encanta el reflector; la segunda tiene maneja un poco más de bajo perfil / FOTO: Revista Central.