NOTICIAS

Los periodistas a los que sigue @eruviel_avila

|
Al contrario de muchos, la lista de "seguidos" del Gobernanor del Estado de México es muy extensa y son solo unos pocos los periodistas que aparecen en ella.
Los periodistas a los que sigue @eruviel_avila

Ya habíamos dicho que en Twitter, los gustos o intereses de cada usuario pueden verse reflejados de acuerdo a las personas o empresas a las que les han dado Follow. Desde su comida preferida hasta sus deportes favoritos son fáciles de suponer a través de la famosa lista de “seguidos” que de igual forma sirve para informarse y estar al día de las noticias nacionales e internacionales, pero en el caso del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, deducir dicha información es complicada, pues su lista asciende a la cantidad de 8312 seguidos, con lo que lejos de mostrar sus intereses, habla de un manejo extraño de su cuenta.

En la numerosa lista, son pocos los periodistas a los que sigue @eruviel_avila, por lo que podría ser difícil identificar sus gustos a la hora de informarse. Estos son algunos de los que aparecen.

 

Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas Los periodistas