NOTICIAS

Los Sexys con barba

|
Probablemente ellos no lo sepan pero el simple hecho de dejarse crecer el bello facial, puede ayudarles sicológicamente.
Los Sexys con barba

La barba nunca pasa de moda. Y es que para la mayoría de los hombres, el bello facial es uno de sus mejores aliados, pero existen impresiones psicológicas que el uso de la barba detona en la mente de la sociedad.

Sexys

Alejandro del Mazo ha usado barba desde sus inicios en la política / FOTO: twitter.com

 

Según estudios, una de las impresiones que la barba le aporta al hombre es de estatus social, pues la mayoría de las personas hacen una relación de la barba con el respeto, poder e influencia, por tanto, con una posición social más elevada.

Sexys

Constantino González usa barba completa y corta / FOTO: Cuna de Grillos

 

Otra señal es la masculinidad, pues según lo que dicen los sicólogos de la Universidad de Northumbria, en Estados Unidos, las personas afeitadas las afeitadas tienen menos atributos de masculinidad al tiempo que aparentan ser más dóciles, al contrario de los que poseen bello facial, pues este les da una apariencia de fuerza y dominancia.

Sexys

La barba de Víctor Romo es uno de los atributos que más le gusta a sus seguidoras / FOTO: Twitter.com

 

Los biólogos evolucionistas William Hamilton y Marlene Zuk en estudio publicado en la revista Science afirman que el hecho de usar barba es un modo de demostrar un buen estado de salud, pues históricamente, el vello facial era un medio perfecto para para la invasión de parásitos y los hombres que se atrevían a usarla, mostraban la fuerza de su sistema inmune.

Sexys

Enrique Aubry usa una barba corta y discrete / FOTO: twitter.com

 

El mismo estudio revela que la barba es una señal de la competitividad masculina. De acuerdo con la teoría de los biólogos, la barba es una de sus mayores fuerzas a la hora de compararse con otros hombres, puesto que no a todos les sale o no les sale uniforme. 

Sexys

A Fernando Bribiesca le gusta dejar crecer su barba hasta el cuello / FOTO: Twitter.com

Sexys

David Razí usa una barba completa / FOTO: twitter.com

Sexys

Rafael Pacchiano usa una barba corta y delineada / FOTO: Facebook.com