NOTICIAS

Los Sexys de la Política

|
Ya sabemos que hay muchos políticos guapos y otros que tienen lo suyo. Por eso, en esta edición de #LosSexysDeCDG tú serás quien elija los primeros tres lugares.   
Los Sexys de la Política

Sexys de la Politica

 

Ya lo hemos gritado a los cuatro vientos. Cuna de Grillos es la única agencia de contenidos que se encarga de mostrar a su público “El lado desconocido de los políticos conocidos”. De alguna manera tratamos de entrar al tuétano de nuestros personajes; en la profundidad de la superficialidad y, dentro de esa propuesta, durante las largas juntas del CISEN (Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional) de Beto Tavira ha salido a relucir un tema no menor en una sociedad cada vez más ocupada en la imagen física de sus gobernantes: ¿Quiénes son los hombres más sexys de la política mexicana? 

Las respuestas nos han permitido comprobar la frase hecha de que “en gustos se rompen géneros”. Pues cuando consultamos a hombres y mujeres por Twitter, Facebook, Mails y Whatsapps sobre quiénes les parecerían los más atractivos del gobierno, los nombres y apellidos fueron tan sui géneris que nos permitieron integrar un listado conformado por representantes de varios partidos políticos y, sobre todo, de muy distintas generaciones que conforman este Top de 30 candidatos, de los cuales, serán los lectores quienes decidan cuáles son los merecedores del primero, segundo y tercer lugar. 

A continuación la mecánica de la votación:

Primera fase: De los 30 candidatos, tendrás que votar por tus 10 favoritos. Sólo se podrá participar en la votación una vez por día, del 15 al 21 de octubre.

Segunda fase: De los 10 semifinalistas deberás seleccionar únicamente a 3. Sólo se podrá participar en la votación una vez por día, del 22 al 28 de octubre.

Tercera fase: De los 3 finalistas hay que votar por 1. Sólo se podrá participar en la votación una vez por día, del 29 de octubre al 04 de noviembre.

El 05 de noviembre se publicarán rankeados los nombres de Los 3 políticos más Sexys de México. 

 

Sexys de la Politica