NOTICIAS

Angélica Rivera abre sitio web

|
La esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, lanzó una página web con contenidos de su agenda como primera dama.
Angélica Rivera abre sitio web

Claro que está de moda que empresarios, periodistas, futbolistas y celebridades abran sus propias páginas web para compartir con sus seguidores lo que hacen día a día, por eso, la primera dama no se quedó atrás en la tendencia, y lanzó su sitio angelicarivera.com

sitio web

 

La también presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, Angélica Rivera Hurtado, abrió este lunes un sitio web al que ella define como un espacio que será “una oportunidad de ayudar a nuestra gente”. Además de “compartirles mis actividades, mis proyectos y también algunos momentos muy especiales con mi familia”.

Según lo que plantea en la bienvenida, el objetivo de angelicarivera.com es estar en contacto con la gente, pues dice: “Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo. Estaré siempre atenta a todos sus comentarios. Seamos ejemplo y hagamos de esta página una herramienta de comunicación muy positiva, para generar puntos de encuentro y así ayudarnos unos a otros.”