NOTICIAS

Un libro de política, historia y conspiración

|
Los Conspiradores y las Vergüenzas de México, enmarca los momentos más vergonzosos de la historia mexicana. Retrata a un país que a través del tiempo se ha encontrado sumergido en actos de traición, corrupción y deshonor.
Un libro de política, historia y conspiración

Para nadie es un secreto que además de los actos memorables que ha tenido México, la historia del territorio nacional es por mucho, una de las más turbias del mundo, pues a través de los años los representantes del poder han cometido actos que perjudicaron al país en lo más profundo de sus cimientos.

En el nuevo libro de Editorial Planeta, Los Conspiradores y las Vergüenzas de México, (comprar aquí) se hace reseña de los episodios de pena por los que ha tenido que atravesar nuestra nación. A manera de reflexión, «Los conspiradores” Eugenio Aguirre, Francisco Martín Moreno, Benito Taibo y Alejandro Rosas, (llamados así por el programa El Refugio de los Conspiradores que conducen en Proyecto 40), revelan su análisis de algunos de los momentos cruciales en la historia de México y cuentan cómo la traición, la ambición, el deshonor y por supuesto la conspiración, han tenido un papel protagónico en cada uno de los escenarios del poder.

conspiración

El libro de Editorial Planeta relata la traición y deshonor dentro de la historia de México / FOTO: amazon.com