Los Pinos Teens

Paulina Peña de vacaciones por Europa [FOTOS]

|
La mayor de las hijas del presidente Peña Nieto no ha asistido a los eventos oficiales más recientes de la familia presidencial pues, tras graduarse de la preparatoria en el Miraflores, se fue a disfrutar de El viejo continente.
Paulina Peña de vacaciones por Europa [FOTOS]

Después de que en julio pasado se graduó de preparatoria y se fue de viaje a Europa, Paulina Peña Pretelini ha dejado evidencia de su paso por Holanda, Italia y París a través de la red social Instagram, donde tanto ella como sus amigos han compartido imágenes del viaje que tiene por motivo visitar lugares emblemáticos.

Durante el viaje Paulina se ha tomado fotos en la Torre de Pisa y en el ponte vecchio, en Italia, así como en las calles de Ámsterdam. El viaje lo realizó con sus amigos y amigas más cercanos, entre quienes se encuentran Andrea San Román, “Chino” Garzón y Romina Garzón, quienes también en sus redes sociales han dejado plasmada su visita al viejo continente con la hija del Presidente de México. 

 

En un video del colegio Miraflores, preparado por ella y sus amigas de generación, se le puede ver cantar un cover de la canción Mamma mia del grupo musical de los 70, Abba. Las fotografías del viaje de graduación comenzaron a publicarse en Instagram hace seis semanas. Dentro de los eventos a los cuales Paulina no ha asistido se encuentran la ceremonia del grito de Independencia, así como el mensaje del segundo Informe de Gobierno.