NOTICIAS

Tiran a diputado a la basura

|
Manifestantes ucranianos tomaron a la fuerza al legislador Vitaly Zhuravsky y lo arrojaron dentro de un bote de basura como parte de una venganza.
Tiran a diputado a la basura

Una vez más, los inconformes han atentado contra el poder. Y es que un grupo de manifestantes ucranianos que se encontraba afuera del parlamento de Kiev, arremetió contra el diputado Vitaly Zhuravsky, miembro del partido oficialista de Economía y Desarrollo, quien al salir del recinto donde se llevaba a cabo la votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrania y la Unión Europea, fue tomado a la fuerza por un grupo de personas que buscaban venganza.

El ataque es debido a que Zhuravsky fue uno de los mayores impulsores de una ley de restricciones a los manifestantes que incluía fuertes multas a quienes se atrevieran a insultar al gobierno durante las protestas, esto cuando el expresidente Víktor Yanukóvich, se encontraba en vigencia. Ante tal legislación, la gente inconforme se hizo presente y buscó la oportunidad de cobrar venganza y cuando el diputado estuvo desprotegido, lo tomaron a la fuerza y lo lanzaron a un contenedor de basura donde comenzaron a arrojarle objetos e insultarlo hasta que elementos del ejercito llegaron a salvarlo de la multitud. 

En el video difundido en YouTube, se puede apreciar el terror del legislador ante el ataque del cual fue víctima.