Los Pinos Teens

Lula va con todo

|
Una vez más Lourdes Sámano, la novia del hijo del presidente Enrique Peña Nieto, estuvo presente en uno de los eventos oficiales más importantes de la familia presidencial.
Lula va con todo

Al parecer la relación de Alejandro Peña Pretelini –el único hombre de los hijos de Enrique Peña Nieto (@EPN) y Mónica Pretelini (q.e.p.d)– con Lourdes Sámano va más allá de un noviazgo de manita sudada pues, ahora, con motivo del 204 aniversario de la Independencia de México, la también conocida como Lula, acompañó a su novio en el balcón de Palacio Nacional durante los festejos de este 15 de septiembre.

Al igual que ocurrió en el pasado segundo Informe de Gobierno (Ver quién robo cámara durante el segundo informe), el espacio que dejó vacío Paulina Peña, lo ocupó la ya llamada «nuera del Presidente«, pues al momento de aparecer del brazo de Alejandro Peña, Lula acaparó las miradas de los asistentes al aparecer junto a la familia presidencial en un acto oficial después de que el presidente Enrique Peña Nieto diera el grito de Independencia.

Lula

Lula Sámano (derecha) también acompañó a las hijas del matrimonio Peña Rivera / FOTO: Facebook.com

 

Para asistir al evento Lourdes Sámano optó por un look sobrio. Se le vio con un vestido negro largo, pelo recogido con coleta baja y aretes pequeños. Portó una cartera tipo clutch negra con toques dorados al contorno. En cuanto al maquillaje decidió llevar ojos smokey cargados y un lipstick nude.

Lula

También estuvieron presentes las hijas de Enrique y Angélica: Nicole, Sofía, Fernanda y Regina / FOTO: Facebook.com

 

Lula y Alejandro Peña llevan ya poco más de un año de relación, la cual se hizo pública en junio de 2013. Evidencia de la felicidad de la pareja de moda es la cuenta de Instagram de la novia de Alex Peña (luulaasaamaanoo) donde en más de una fotografía se les ve sonrientes y amorosos.