NOTICIAS

¿Quién robó cámara en el 2º Informe?

|
Durante el mensaje que dirigió el presidente Peña Nieto en Palacio Nacional hubo una joven que acaparó todas las miradas. Todas.
¿Quién robó cámara en el 2º Informe?

Ahí estaba. Sentada en la primera fila. Con la impoluta compostura de quien ha sido educada para saber estar frente al poder. Enfundada en un corto vestido morado, la rubia Lourdes Sámano ocupó el asiento de al lado de su novio Alejandro –uno de los tres hijos que procreó Enrique Peña con su esposa Mónica Pretelini (q.e.p.d.)– y con quien la guapa rubia sostiene un noviazgo desde el verano del año pasado.

2º Informe

Alejandro, de 16 años de edad, es el único hijo hombre que tuvo Peña Nieto con Mónica Pretelini. Aquí con su novia Lourdes Sámano en el evento de Palacio Nacional. FOTO: Internet.

 

Tras su llegada al interior del patio central del Palacio Nacional, Lourdes –o Lula Sámano, como le dicen de cariño– monopolizó la atención de los que ya aguardaban la llegada del Presidente de México. Hombres y mujeres, jóvenes y maduros vieron cómo la joven que no alcanza las dos décadas de edad caminaba con absoluta seguridad sobre sus zapatos de tacón rumbo a su asiento. A su paso, dejó una estela de encanto.

2º Informe

Desde mediados de 2013 Lula es la dueña del corazón del hijo del primer mandatario de México. FOTO: Instagram.

 

“Es la nuera del Presidente”, se apresuraron a comentarse entre sí los políticos, empresarios e invitados especiales al mensaje del 2º Informe de Gobierno. Dicho esto, se acrecentó el interés por los ocupantes de las filas posteriores ya que, algunos de ellos, no dejaron de observar cómo se comportaba, qué gestos hacía y qué tan fuerte aplaudía la novia del hijo de Peña Nieto.   

 

2º Informe

Tras su discurso, el Jefe del Ejecutivo descendió del presidium para saludar a su familia. La pareja de moda no fue la excepción. FOTO: Facebook/ EnriquePN.

 

2º Informe

Nicole Peña Pretelini, Sofía y Fernanda Castro con su mamá Angélica Rivera acompañados de Alejandro Peña Pretelini y su novia Lourdes Sámano. FOTO: Facebook/EnriquePN.

 

Un año de amor

La relación entre Alejandro Peña Pretelini y Lourdes Sámano se hizo pública en junio de 2013 a través de una nota publicada en la versión electrónica de la revista CARAS (Ver info. aquí). En el texto se indicó que “el mismo Alejandro, de 15 años, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a la guapa ojiazul. La fotografía tuvo en buen recibimiento entre sus seguidores con más de 60 ‘me gusta’”. Desde entonces Alejandro y Lula se han convertido en una de las parejas de moda del terreno político.

 

2º Informe

Los adolescentes han compartido en redes sociales imágenes que documentan su relación. FOTO: Instagram.